«

»

Abr
04

Decoración de interiores clásica y elegante

Decoracion de Interiores Clasica

Estimados amantes de la decoración de interiores, hoy nos reencontramos para presentarles una residencia donde la elegancia y el diseño son los protagonistas.

Como podemos apreciar en las fotografías, prevalecen los grandes espacios pero también abundan los objetos de decoración y los muebles, característica propia de la decoración de interiores clásica.

En la primera de las imágenes tenemos una vista de la cocina, pequeña, con muebles de madera muy elaborados pero muebles de aluminio empotrados, muy utilizados en el diseño moderno.

Luego tenemos una imagen del living, donde dos elegantes sillones, delicados y de un diseño único, se encuentran sobre una alfombra bordo estampada, propia de la decoración clásica. Se destaca un hogar a leños que combina la calidez de la madera con el blanco, candelabros muy antiguos y un cuadro distinguido enmarcado en dorado, con un paisaje lleno de armonía y belleza, también característico de la decoración clásica.

Decoracion de Interiores Clasica

En la siguiente fotografía podemos apreciar los detalles delicados del toilette. El color crema, juntos con los detalles en dorado y la madera, dan a este ambiente una armonía y perfección única. Se distinguen dos lavabos tal como se utiliza en la decoración de interiores moderna y una enorme bañera, delicada e ideal para relajarnos.

Decoracion de Interiores Clasica

Finalmente tenemos una imagen del dormitorio, muy espacioso y con vidrios repartidos en los ventanales. Se destaca la presencia de un escritorio personal dentro de la habitación y pocos objetos de decoración.

Sin duda alguna, un diseño clásico, armonioso, cálido y muy elegante que destaca las ideas tradicionales de la decoración de interiores siempre vigentes para personalizar nuestros diseños.

Decoracion de Interiores Clasica


Posts Relacionados: