«

»

Dic
17

Decoración de interiores clásicos

decoración de interiores clásicos

Difícilmente los diseños de interiores clásicos queden atrás en el tiempo y dejen de ser vistos incluso en casas de estilo moderno con rasgos tradicionales. Este tipo de decoración destila elegancia, buen gusto y mucha calidez, tres características muy buscadas por aquellas personas detallistas que disfrutan de los espacios lujosos y sumamente atractivos.

En esta nueva entrada del blog les acercamos cuatro ambientes que ostentan una fabulosa decoración de interiores clásica. Se destacan los detalles en su mampostería y los robustos muebles que las integran. Sin lugar a dudas se trata de una colección de imágenes repleta de ideas para el hogar de todos aquellos amantes de los diseños tradicionales.

decoración de interiores clásicos

Vemos que, por lo general, se opta entre dos paletas de colores bien diferenciadas. Por un lado tenemos aquellos que prefieren los tonos oscuros, como el gris, y combinarlos con detalles en blanco para iluminar un poco mas el ambiente. Por otro lado, observamos que muchos prefieren los ambientes en colores pastel, como el amarillo, y combinarlos, una vez mas, con accesorios o detalles en color blanco.

La iluminación también es una variable a tener en cuanta a la hora de la decoración de interiores clásicos. Observamos que cuando los colores son oscuros, se opta por una luminaria un poco mas blanca, mientras que cuando el amarillo o los tonos claros abundan en la escena, se vuelcan a las luces cálidas de tonos amarillentos.

decoración de interiores clásicos

Como comentamos al comienzo de la nota, la decoración clásica es muy común en todo el mundo. Gracias a ello es que difícilmente pierda vigencia alguna vez. Si bien reduce la simpleza de los ambientes y requiere de mayor mantenimiento que los diseños de interiores minimalistas y modernos, resultan mucho mas vistosos y llamativos. ¿Alguna vez emplearon este estilo en su hogar?.

decoración de interiores clásicos

Posts Relacionados: