«

»

Jul
28

Decoración de interiores colorida y muy alegre

Diseño de Interiores Colorido y Alegre

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy les presentamos algunas fotos que pertenecen a ambientes que cuentan con un diseño verdaderamente colorido y muy alegre. Esta hermosa mezcla de colores hace que los espacios de este llamativo apartamento se vean alegres y llenos de vida.

Podemos observar en las paredes del living, una serie de vinilos decorativos en rayas de muchos colores, un fantástico detalle, que combina a la perfección con el colorido de los sillones, la innovadora alfombra y el color que se ha decidido dar a las estanterías de la pared lateral.

Diseño de Interiores Colorido y Alegre

La foto anterior muestra otra perspectiva de uno de los motivos de decoración de salas mas llamativos que hemos visto en nuestro blog. Podemos ver que la cocina, pegada al living, también cuenta con un llamativo y colorido diseño. Las paredes, al igual que en la sala, fueron revestidas con vinilos decorativos, que en este caso, la hacen ver súmamente moderna.

Diseño de Interiores Colorido y Alegre

El comedor, de muebles muy modernos, cuenta también con un llamativo colorido. De echo, incorpora detalles de la decoración pop art, como el cuadro que podemos observar en la pared. Las lámparas que descansan sobre la mesa se ven muy bien y modernas en esos atractivos colores. El amarillo es uno de los colores que mas se utilizó para realzar el colorido del ambiente.

Diseño de Interiores Colorido y Alegre

Finalmente podemos observar una foto del baño moderno de este innovador y alegre apartamento. En el mismo predominan el verde y el blanco, aunque los accesorios de baño en azul, junto con algunas venecitas en dicho color sobre el lavabo, aportan un hermoso detalle.

Diseño de Interiores Colorido y Alegre

Posts Relacionados: