«

»

Ene
03

Decoración de interiores coloridos

decoracion de interiores coloridos

La decoración de interiores coloridos siempre ha llamado la atención de un amplio público. Cada vez son mas los que optan por decorar sus espacios con llamativos colores y tramas para encontrarse con alegría y ambientes divertidos a la hora de finalizar un arduo día de trabajo. Este comienzo de año nos sorprende con tendencias como la que les compartimos hoy en nuestro blog.

Como bien se puede apreciar en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, estos diseños de interiores coloridos se constituyen principalmente de colores estridentes y llamativos como el fucsia, el naranja y el verde lima. Si bien muchos pueden sostener que este estilo no les agrada ya que quita elegancia a los espacios, ciertos detalles y tramas pueden volver a los mismos sumamente agradables, esto puede apreciarse claramente en esta segunda imagen, donde delate de cada cortinado fucsia se ha colocado un biombo en blanco y negro con un fino tramado.

decoracion de interiores coloridos

La decoración de interiores coloridos ha vuelto, pero no todo es válido a la hora de dotar de este estilo a nuestros espacios… Los tramados floreados que supieron esta de moda en los noventa, han perdido un poco de preferencia por sobre aquellos con tramas rayadas o circulares. Las figuras geométricas son la alternativa para esas flores que tanto supieron decorar nuestros ambientes.

El turquesa y el fucsia constituyen una de las opciones mas elegidas a la hora de la decoración de interiores colorida. Vemos que resaltan detalles como almohadones, cortinas, cuadros y hasta lámparas y no resulta para nada chocante al ingresar al ambiente.

Si uno busca añadir algo mas de seriedad y elegancia a un espacio colorido, quizás debería plantearse optar por una base en color blanco e ir enriqueciendo el mismo con detalles de color como los que se observan en cada una de estas hermosas fotos.

decoracion de interiores coloridos

Posts Relacionados: