«

»

Abr
09

Decoración de interiores con asientos de ventana

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones diferentes y modernas para decoración de interiores con asientos de ventana. Una opción delicada, romántica y funcional para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de sala, de doble altura, con ventanas de vidrio repartido, madera en techos, pisos y paredes, estantes para libros y un maravilloso sitio para leerlos, con asientos de ventana que acompañan parte del perímetro de este ambiente, con una estructura muy sencilla con almohadones grandes y cómodos en verde petróleo y otros decorativos en color naranja. Tenemos espacio para estar sentados o recostados y es una forma de ganar espacio sin grandes sillones que ocupen espacio  en la sala.

Asientos de ventanaEn segundo lugar tenemos un asiento de ventana que ocupa un lugar estratégico en el bowindow de lo que puede ser la sala o el dormitorio. Se trata de un ambiente luminoso y delicado, con mucho blanco de fondo, persianas americanas y un asiento de ventana con cajoneras en la parte inferior para aprovechar al máximo el espacio, un almohadon muy sencillo y algunos decorativos.

Asientos de ventana En este caso tenemos una alternativa funcional para el hall. Nuevamente tenemos mucho blanco y luz natural bañando estos interiores de un gran ambiente integrado. Los pisos son de madera y no tenemos más que un pequeño asiento de ventana que ocupa un ángulo de la entrada de esta casa, ideal cuando esperamos a alguien o para apoyar nuestras cosas cuando nos estamos preparando para salir.

Asientos de ventana Finalmente tenemos un diseño muy delicado y moderno, con vidrios repartidos combinados con otros que no lo son, doble altura en el ambiente, una vista hermosa de la arboleda y un perfecto aprovechamiento del espacio con este sitio dispuesto al descender por las escalera, ocupando dos paredes de esta sala con almohadones estampados como asiento y otros decorativos, todos en blanco pero con distintos formatos.

Asientos de ventana

Posts Relacionados: