«

»

Sep
01

Decoración de interiores con cemento pulido

Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo donde abordaremos una de las tendencias del diseño moderno, la decoración de interiores con cemento pulido. En pisos, techos, paredes, muebles y en todo tipo de ambientes, se ha convertido en un estilo de elección para el diseño contemporáneo.

En la primera de las imágenes les presentamos un estilo moderno que se ha convertido en el atractivo de muchos ambientes, un estilo desestructurado, con muebles restaurados, paredes rústicas y naturales, lámparas modernas, mucha luz natural y pisos de cemento pulido, un detalle moderno pero al mismo tiempo rústico, que se ha convertido en un objeto de interés y de elección para los diseños de hoy en día. En esta ocasión se trata de un comedor que combina ladrillos, madera, colores suaves y el cemento pulido, con frescura y sencillez.

Interiores de cemento pulido En segundo lugar tenemos una combinación y estilo similares al caso anterior. Nuevamente se trata de un diseño rústico y desestructurado, con techos de madera y paredes del mismo material, ambos pintados de blanco, rústicos, restaurados. Pisos de cemento pulido en un color muy utilizado, el color gris plomo, destacándose con su brillo y sobre el fondo de colores claros. Tenemos mucho espacio libre, una iluminación tenue y muebles simples entre clásicos y modernos.

Interiores de cemento pulido Una combinación de estilos nos invita a jugar con los materiales y diseños en la siguiente imagen. Tenemos latas de galletitas coleccionables, antiguas, sobre una alacena simple y moderna, abierta, típica del diseño moderno. Por otro lado tenemos una araña de techo de cristal, llamativa y elegante y por último debemos destacar los elementos rústicos de la decoración de interiores como las vigas del techo, la mesada y los pisos de cemento pulido en gris y los ventanales con marco de hierro, fuertes y restaurados, uno de los ítems que más se repite en estos diseños que mostramos en el artículo de hoy.

Interiores de cemento pulido Finalmente tenemos uno de los ambientes que más utiliza el cemento pulido en la decoración moderna. Se trata de los baños, que han abandonado los azulejos para dar paso a este material simple, vistoso, moderno, con frecuencia en colores sobrios o de la gama de marrones, con continuidad en pisos, techos y también en las mesadas, muy resistentes, que sostienen lavabos vistosos y modernos.

Interiores de cemento pulido

Posts Relacionados: