«

»

Mar
14

Decoración de interiores con colores oscuros

Decoracion de Interiores Oscura

Estimados lectores, hoy les traemos uno de esos diseños de interiores que llaman tanto la atención. Ya hemos visto con anterioridad un modelo de decoración de interiores moderna y colorida, hoy les traemos la contracara de dicha propuesta.

En las fotos de interiores que les presentamos hoy, podemos apreciar como el color negro predomina sobre los colores claros en esta lujosa vivienda. Esto es algo que en verdad no estamos acostumbrados a ver en nuestro blog y verdaderamente llama mucho la atención. No es muy común el uso de pisos de color oscuro en el interior de la vivienda, y mucho menos verlo acompañado de muebles a tono.

Decoracion de Interiores Oscura

El diseño de interiores de esta moderna casa es algo particular. Podemos observar como se ha jugado con ciertos objetos de colores rojizos, como el gran cuadro de la habitación, o bien los de color blanco, como las sillas modernas del comedor. Todos ellos se ven sobresaltar en decoración de estos lujosos pero extraños ambientes.

Decoracion de Interiores Oscura

Por momentos uno se puede sentir en un ambiente oscuro, místico, pero esta hermosa vivienda guarda gran cantidad de ventanales. El uso de los mismos ha sido clave para que el diseño de interiores no pase a ser rechazado por todos aquellos que visitan o habitan esta magnífica vivienda. Permitir el ingreso de luz, en ambientes decorados con colores oscuros, es un punto clave para lograr el equilibrio necesario.

Decoracion de Interiores Oscura

Posts Relacionados: