«

»

Feb
13

Decoración de interiores con comedores de lujo

Comedores Lujosos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de comedores de lujo para recibir a nuestros invitados especiales como se merecen, con toda la elegancia y confort.

Como podemos apreciar en las fotografías, en estos ambientes predomina la armonía de los colores y la decoración.

En el primer caso tenemos una mesa larga en color negro y unas sillas blancas muy modernas, combinando con la alfombra de ambos colores que se encuentra cubriendo casi la totalidad de un piso de porcelanato. Se destaca de la decoración de interiores un gran espejo y un cuadro enorme en la misma gama de colores que el resto del ambiente.

Comedores Decoración

El segundo comedor de lujo presenta un diseño muy elegante y conservador en su mesa y sus sillas, con terminaciones muy elaboradas y con un brillo único, este ambiente es un ejemplar auténtico de comedores destacados por su buen gusto y  elegancia.

Luego tenemos otro ejemplar que, a diferencia de los anteriores que se encontraban en un ambiente separado, se encuentra conectado con la cocina. Presenta unos sillones rayados en color pastel muy delicados y se destaca del diseño de interiores el techo en porcelanato que brilla por la iluminación de spots y una hermosa alfombra blanca debajo del comedor.

Comedores Decoración

Finalmente en el último comedor de lujo, se destacan los diseños antiguos y elegantes. La madera y las terminaciones elaboradas, la iluminación del techo y la combinación del diseño de las luces con el entramado de los pisos, brindan una decoración de interiores única para este ambiente. Además son muy comunes las velas o los arreglos florales y los cuadros en las paredes que poseen empapelados o revestimiento en madera acompañando la elegancia del diseño de interiores del resto de los ambientes.

Comedores Lujosos

Posts Relacionados: