«

»

Jul
28

Decoración de interiores con detalles en azul

Tonalidades para Salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos modernos ejemplares de decoración de interiores con detalles en azul, un color que siempre ha sido sobrio, frio y hoy se ha convertido en un color sumamente combinable, moderno y elegante.

En la primera de las fotografías tenemos una sala, donde los estampados se combinan sin límites con sus rayas, círculos, floreados, donde dos colores muy juveniles son los protagonistas de la decoración de interiores: el azul y el verde manzana. Se destaca el detalle de un apoya vasos en un costado del sofá y la silla en negro y aluminio sumamente original y moderna que se aprecia en la fotografía.

Cocina Azul

En segundo lugar tenemos una cocina comedor juvenil y moderna, con cuadros contemporáneos, con pisos y techos en azul, que siempre combinan a la perfección con los detalles en blanco y negro del resto del ambiente. La cocina es muy espaciosa y su disposición moderna permite ganar comodidad y elegancia.

Luego les presentamos la vista desde un dormitorio, donde no solo un cuadro muy llamativo y un pequeño sillón aterciopelado utilizan el azul como color principal, sino que además, por medio de los enormes ventanales, la piscina aporta su color y frescura a la decoración de interiores.

Dormitorio Infantil Azul

En la siguiente imagen podemos deleitarnos con un comedor en blanco y azul, de diseño náutico, con sillas aterciopeladas en azul marino y detalles en madera blanca  que aportan en calidez y buen gusto a esta decoración de interiores.

Comedor Azul

Finalmente tenemos un dormitorio infantil, varonil y de grandes dimensiones. Utiliza el color azul y el verde manzana como colores principales tanto en la cama, en el armario y en el escritorio como en los objetos de decoración y en los juguetes. Una alternativa alegre y llamativa para la habitación de nuestros niños.

Dormitorio Infantil Azul y Verde

Posts Relacionados: