«

»

Sep
06

Decoración de interiores con detalles en celeste

Baño Celeste

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en celeste, un color que siempre se ha elegido para ambientes veraniegos o fríos y que hoy en día, en combinación con otros colores cálidos o en diseños adecuados, puede generar ambientes muy delicados.

En la primera de las imágenes tenemos un precioso baño, luminoso y amplio, con paredes en color celeste. Una gran mampara de vidrio con toallas blancas colgadas divide dos espacios, hacia un lado tenemos un pequeño sillón donde apoyar las prendas y hacia la derecha encontramos la ducha y la bañera, para que podamos elegir entre una ducha rápida o un baño de salas relajante.

Cocina Celeste

En segundo lugar nos encontramos con una enorme cocina donde resultan llamativos los pisos de círculos muy delicados y las lámparas innovadoras que brindan una iluminación elegante y cálida. Los muebles de cocina son de un celeste pastel opaco muy discreto que crea un espacio armonioso y distinguido. Tenemos una mesa central de grandes dimensiones y la cocina y la heladera de dos puertas son de aluminio, una elección moderna para decoración de cocinas.

Un dormitorio en color celeste, juvenil, alegre y muy sencillo, nos invita a replantearnos el uso de colores de la gama del azul en ambientes cálidos y joviales, luego de ver este diseño simple y al mismo tiempo cálido que combina la madera en tonos claros y naturales con distintos detalles en celeste y azul. Por un lado tenemos las paredes y los cuadros y por el otro una mullida alfombra del mismo material y color que los almohadones.

Dormitorio Celeste

Finalmente tenemos un diseño elegante en la decoración de interiores de una sala pequeña, donde podemos apreciar el uso de fondos naturales o en colores neutros en combinación con algún detalle mínimo y suficiente en algún color delicado como el celeste pastel en los almohadones o en algunos objetos de decoración, así como en el sillón de diseño antiguo pero estampado de animal print que alegra un ambiente sobrio y distinguido.

Sala Celeste

Posts Relacionados: