«

»

Jul
28

Decoración de interiores con detalles en color rojo

Decoración en Rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en rojo, un color de elección en los diseños modernos, para todo tipo de ambientes, para adornos, muebles, paredes, ideal para dar un toque de color en lugares sobrios o para sumar elegancia a un diseño de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor elegante para  ocho personas. Sobre pisos de madera y con un sofá de dos cuerpos al fondo, nos encontramos en esta oportunidad con un diseño de interiores un tanto sobrecargado del cual haremos algunos comentarios. En primer lugar, se trata de un ambiente de medianas dimensiones y reduce aún más los espacios el uso de estampados diversos y en un color tan intenso como el rojo. Tenemos rayas en las sillas, empapelado en las paredes y en una de ellas nos encontramos con una gran cantidad de cuadros que se suman a la saturación del ambiente. Los muebles son de exquisita calidad y sería apropiado el uso de paredes lisas en color rojo y un gran cuadro en la pared como objeto de decoración.

Decoración en Rojo

En segundo lugar tenemos un ambiente que combina lo clásico y lo moderno. Con cortinados de tul, una estructura elaborada sobre los ventanales de tamaño medio, muebles de madera y sillones blancos de diseño simple, nos encontramos de todos modos con algunos detalles modernos como el piso de madera en tono caoba, las paredes en rojo y las mesas pequeñas de cristal y base blanca, innovadoras y delicadas.

Un ambiente fresco, moderno y juvenil nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía. Encontramos el rojo en paredes, lisas, a rayas, en objetos de decoración y combinando con un sofá de dos cuerpos en blanco, otro del mismo diseño pero en color rojo y con estampado a rayas. La alternancia con lisos evita la sobrecarga del ambiente y el blanco de los pisos, alfombra y muebles, brinda una luminosidad perfecta a los interiores.

Decoración en Rojo

Finalmente un diseño moderno y sencillo en una sala con televisión, algunos detalles en madera y otros en negro. Nos encontramos con paredes en rojo y un sillón del mismo tono, reclinable, con apoya pies, sumamente cómodo y moderno.

Decoración en Rojo

Posts Relacionados: