«

»

Jun
04

Decoración de interiores con detalles en madera

Cocina en Madera

Estimados lectores, en esta oportunidad nos encontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de distintos ambientes con detalles en madera, espacios modernos, cálidos, románticos, con la delicadeza característica de este material clásico en distintos lugares de la casa y con estilos diferentes de diseño.

En primer lugar tenemos una hermosa cocina que combina la madera con el aluminio, dos compañeros perfectos a la hora de generar ambientes cálidos y modernos. Con una vista fascinante del atardecer en la playa y la iluminación por spots, siempre elegante y delicada, este fantástico ambiente nos sorprende por su buen gusto, su comodidad y su diseño moderno utilizando la madera como material de elección.

Baño en Madera

En segundo lugar tenemos un baño en suite, con una pared como divisora, con todo el lado derecho cubierto de ventanales que otorgan gran luminosidad y con pisos y techos  revestidos en madera de un tono opaco, cálido y perfecto para este tipo de ambientes y en combinación con colores neutros como el blanco.

En tercer lugar la madera se hace presente en pisos, postigones, muebles, en un cálido dormitorio matrimonial, creando un ambiente de decoración de interiores sobria, delicada y elegante. Los objetos de decoración y hasta las mantas que cubren la cama, tienen colores de la gama del marrón combinando con la madera que protagoniza el diseño de interiores del ambiente.

Dormitorio en Madera

Finalmente tenemos un living comedor moderno, sencillo, juvenil y principalmente cómodo, para tener acceso a los exteriores desde ventanas corredizas, que al mismo tiempo iluminan naturalmente el ambiente. La madera se hace presente en toda la arquitectura de la sala, en muebles de diseño sencillo y en combinación con el rojo, dando vida a una decoración alegre y moderna.

Living en Madera

Posts Relacionados: