«

»

Jul
26

Decoración de interiores con detalles en madera

Diseño de interiores en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en madera, ese material que no ha dejado de usarse por la delicadeza que aporta a los diseños tanto clásicos como modernos.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina comedor en madera que combina este material cálido con el negro, sobrio y moderno. En este caso la madera podemos encontrarla en los pisos y en la mesa del comedor, en tonos claros, rústica y muy delicada.

Diseño de interiores en madera

En segundo lugar les presentamos un baño, sobre pisos en color gris plomo, con grandes ventanales y detalles muy distinguidos de diseño. La bañera, una lámpara muy original y unos pequeños bancos, son los objetos en madera de la decoración de interiores del toilette.

Diseño de interiores en madera

Luego les presentamos una sala rústica con techos y paredes en madera, moderna, juvenil y rodeada de un bosque que llena de verde y naturaleza los interiores. Utiliza ventanales en distintos sectores de la casa, lo cual brinda una iluminación única a la sala. Los muebles son sencillos y modernos y el ambiente tiene grandes espacios y comodidad.

La siguiente imagen nos trae un lujo en muebles modernos en madera, ideales para televisores de última generación, cómodos, pequeños, con pocos objetos de decoración. Podemos apreciar que se trata de una única estructura en madera diseñada para los artefactos electrónicos, podemos destacar su combinación con una alacena del mismo material y un objeto de decoración cerámico muy original.

Diseño de interiores en madera

Finalmente les presentamos ese ambiente que es propicio diseñar con delicadeza y que mejor que la madera, para hacer del dormitorio ese espacio cálido que soñamos. En esta oportunidad la estructura da la cama y las mesas de luz están elaboradas en madera plastificada, sobre unos pisos de porcelanato blanco y con la iluminación cálida del sol, esta decoración de interiores se completa con armonía y buen gusto.

Diseño de interiores en madera

Posts Relacionados: