«

»

Ene
02

Decoración de interiores con detalles en marrón

Decoración Marrón

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en marrón, un color cálido que protagoniza diseños delicados, elegantes, románticos y de estilo hogareño.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor amplio, de muebles rústicos, sobre pisos color natural que junto con una alfombra estampada en naranja completan, con la madera y la piedra, un diseño cálido y hogareño.

Decoración Marrón

Otro estilo de comedor, en este caso de diseño antiguo, con una alfombra elegante, muebles con terminaciones elaboradas y objetos de decoración lujosos como el cuadro con marco dorado o la lámpara de techo. En esta oportunidad el marrón se combina a la perfección con el blanco dando como resultado un diseño fino y llamativo.

En la siguiente fotografía tenemos un ambiente muy particular, el diseño de la sala es clásico y tiene medianas dimensiones, pocos objetos de decoración y gran luminosidad. Sin embargo captan nuestra atención los sillones de formas innovadoras y modernas que protagonizan el diseño de interiores en color marrón opaco, delicados y cómodos.

Decoración Marrón

Otro living en color marrón, en esta oportunidad en un diseño sobrio, moderno, de tonalidades más oscuras, donde los sillones forman un ángulo para aprovechamiento del espacio y están diseñados en cuero, lo cual aporta elegancia y estilo a la decoración de interiores.

Decoración Marrón

Finalmente el dormitorio matrimonial, un ambiente donde el marrón es un color de elección porque aporta sobriedad, calidez y se adapta a todo tipo de estilos y diseños. Combinando con el blanco en la cama y con un amarillo suave en las paredes, este color da romanticismo al diseño de interiores.

Decoración Marrón

Posts Relacionados: