«

»

Dic
23

Decoración de interiores con detalles en naranja

Decoración Naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de diseños de interiores en naranja, cálidos, llamativos, innovadores y muy elegantes.

En la primera de las fotografías, les presentamos un tocador lujoso, ornamentado, de estilo egipcio, con velas, lámparas de luz cálida y una vasija en color bronce. El detalle de las plantas, las flores y los pequeños baúles como objetos de decoración, completa un diseño de interiores innovador y único.

Otro diseño personalizado se hace presente en la siguiente imagen con un dormitorio en blanco con detalles en naranja como el antiguo sillón estampado a los pies de la cama y otro sillón de lectura a la derecha. También se utiliza este color intenso en los almohadones de la cama, protagonista de la decoración de interiores de la sala por su escalera, su altura y el diseño de la cómoda. Las mesas de luz son sencillas y es un ambiente ornamentado, llamativo y lujoso.

Decoración Naranja

Un living de decoración de interiores rústica y cálida combina a la perfección las paredes en color naranja con algunos detalles en blanco, con los objetos de decoración en distintos tonos de marrón y los pisos de madera.

Decoración Naranja

Finalmente un comedor de ensueños que nos brinda la alternativa del uso de elementos rústicos y tradicionales como la madera de los techos, los ventanales con cortinados sencillos, con una mesa larga, con toda la vajilla y unos sillones individuales lujosos y muy cómodos. Podemos apreciar la magnífica combinación de la madera con distintos tonos de naranja en este llamativo diseño de interiores de casas.

Decoración Naranja

Posts Relacionados: