«

»

Jul
29

Decoración de interiores con detalles en naranja

Cocina Naranja

Es lectores, hoy nos encontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en naranja, un color fresco, moderno y que da vida a nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes les presentamos una hermosa cocina de diseño contemporáneo, con muebles laminados en color negro, en una perfecta comunión con detalles en aluminio y madera. Se destaca pintura de las paredes en color naranja oscuro, un color sumamente innovador que llena de frescura y naturalidad el diseño de interiores moderno.

Comedor Naranja

En segundo lugar les presentamos un moderno comedor diario, en esta oportunidad son también las paredes las que nos deleitan con distintas tonalidades de naranja, combinando este bello e intenso color, con muebles modernos en negro y unas lámparas en aluminio brillantes y muy originales que podemos encontrar en las mesas y en los techos con el mismo diseño.

La calidez del naranja aporta a un diseño de interiores delicado en este dormitorio, combinando con la madera, con una lámpara negra de diseño clásico y unos pisos relucientes en porcelanato color natural.

Dormitorio Naranja

Una hermosa sala de medianas dimensiones, diseño moderno y abundantes objetos de decoración, nos sorprende gratamente en la siguiente imagen con su color naranja intenso en unas de las paredes. Los muebles en color gris y los accesorios de decoración en blanco y negro son protagonistas de este diseño moderno, así como la utilización de plantas para ornamentar la sala con naturalidad y estilo.

Living Naranja

Finalmente una sala de grandes dimensiones, elegante y de diseño moderno nos deleita en la siguiente fotografía con una mullida alfombra moderna en naranja sobre pisos en color natural y muebles laminados en naranja, de la misma tonalidad del techo, que brindan originalidad y elegancia a la decoración de interiores.

Living Naranja

Posts Relacionados: