«

»

jul
31

Decoración de interiores con detalles en piedra

Revestimiento en Piedra

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de piedra con detalles muy modernos.

En la primera de las imágenes tenemos una sala con pisos plastificados en madera con un diseño cálido logrado gracias a una pared en piedra, rústica y hogareña y una decoración de interiores moderna en la gama de los marrones que nos sorprende con su iluminación tenue y sus detalles delicados.

En la siguiente imagen tenemos nuevamente una sala pero de diseño moderno y muy sobrio. Los colores de la gama del negro tienen todo su esplendor en el piso de porcelanato de un brillo incomparable, en las sillas y en una pared de piedras pequeñas en color gris que aportan calidez a un diseño simple y contemporáneo.

Paredes de Piedra

Luego tenemos un comedor con una pared de lajas muy pequeñas de arquitectura distinguida y muy detallista. Se utilizan muebles de ratán para aportar simpleza y calidez a la decoración de interiores con piedra.

Paredes de Piedra

Una pared similar a la  anterior nos sorprende en la siguiente fotografía donde la calidez de la decoración de interiores se completa con un hogar a leños y la iluminación por luces de spot en este living de diseño delicado y moderno.

Revestimiento en Piedra

Finalmente, el infaltable hogar revestido en piedra, para dar ese detalle cálido y hogareño al diseño de interiores de la sala. Combinando a la perfección con los pisos en madera, un juego de sillones en color claro y los enormes ventanales que dan una vista única de los bosques.

Las paredes de piedra en la decoración de interiores son uno de esos detalles que, hoy en día, se encuentran de moda. Este fantástico detalle añade elegancia a cada uno de los ambientes, al mismo tiempo que enriquece el diseño.

Chimenea de Piedra



Posts Relacionados: