«

»

Dic
19

Decoración de interiores con detalles en rojo

Decoración de interiores en rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con un color del cual hemos presentado muchos post, ideas y diseños, el moderno, apasionado y juvenil color rojo que engalana todo tipo de ambientes y estilos.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente de ensueños, revestido en piedra y con techos de madera que junto con la iluminación cálida y tenue dan un sentido hogareño y delicado a la decoración de interiores. El rojo se hace presente en los sillones, combinando a la perfección con la madera y podemos destacar la conexión del ambiente con una piscina de los exteriores.

Decoración de interiores en rojo

En segundo lugar tenemos una cómoda cocina, de grandes dimensiones, que ha dado a los muebles clásicos de madera un aspecto moderno, pintándolos de rojo y blanco. La cocina empotrada en aluminio y la mesada central como desayunador, con unas modernas banquetas negras, son parte de la decoración de interiores funcional e innovadora.

Quizás nunca hubiéramos pensado en un diseño de interiores como este para el baño de la casa, sin embargo nos sorprende gratamente con su originalidad y su elegancia. En las paredes se distinguen unas planchuelas en rojo con círculos que dejan pasar la luz, dos modernos lavabos en rojo y accesorios de decoración en este mismo color, combinan a la perfección sobre una base gris plomo del resto del ambiente.

Decoración de interiores en rojo

Finalmente un moderno, intenso y juvenil diseño de interiores de comedor. En esta oportunidad el rojo se utiliza en las paredes, el techo y una moderna alfombra sobre los pisos blancos. Se destaca una pequeña mesa de comedor con vidrio y unas sillas blancas con patas de aluminio. Las lámparas de techo son de color rosa y aportan, junto con el fascinante cuadro de fondo, un detalle de alegría y jovialidad al diseño de interiores rojo que hoy les compartimos.

Decoración de interiores en rojo

Posts Relacionados: