«

»

Jul
27

Decoración de interiores con detalles en rojo

Diseño de Interiores con Detalles Rojos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes de decoración de interiores con detalles en color rojo, ese color que siempre encaja a la perfección en los diseños clásicos, modernos o futuristas, ese color que siempre alegrará una sala o embriagará de romanticismo nuestro dormitorio, un color apasionado, intenso y perfecto.

En primer lugar les presentamos un dormitorio de medianas dimensiones, con abundantes objetos de decoración en todos sus ángulos, con colores opacos como el gris o el negro y con el simple detalle de unos almohadones en color rojo para dar el toque de delicadeza y pasión a la decoración de interiores. Lo más destacable es la cama, muy confortable y moderna, con un original y útil banco a los pies de la cama, del mismo tono rojo de los almohadones.

Diseño de Interiores con Detalles Rojos

En segundo lugar tenemos un hermoso comedor, rodeado de ventanales con acceso a los exteriores, una mesa rústica en madera y con una alfombra en negro con flores que se destaca sobre el piso en color claro. En esta oportunidad el color rojo se hace presente en los sillones, con patas de aluminio, respaldos altos y muy cómodos, estos sillones son ideales para complacernos almorzando o cenando sin desear levantarnos de la mesa.

La siguiente imagen nos deleita con un diseño lujoso, una sala elegante que utiliza el negro como color principal. Destacamos la lámpara colgante, sumamente distinguida, el  cuadro de fondo, los pisos de porcelanato, una mullida alfombra e incluso el color de las paredes, el sobrio pero muy intenso gris plomo. En esta ocasión un moderno y muy cómodo sofá en color rojo, se destaca en el ambiente aportando elegancia con su diseño angular, el brillo del cuero y las patas doradas, que completan una decoración de interiores exuberante.

Diseño de Interiores con Detalles Rojos

Finalmente tenemos un alegre toilette en color rojo, con cerámicos lisos y otros floreados, muy llamativos y modernos, en detrimento de los antiguos y aburridos baños en colores oscuros y con diseños poco elaborados. Se utilizan dos lavabos en blanco finamente combinados con el rojo y se destaca una lámpara muy moderna sobre el espejo. Una alternativa diferente para personalizar nuestros baños.

Diseño de Interiores con Detalles Rojos

Posts Relacionados: