«

»

Jun
10

Decoración de interiores con detalles en rosa

Comedor Rosa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas alternativas de decoración de interiores con detalles en rosa, paredes, pisos, muebles, adornos, distintos estilos y un mismo color, alegre, cálido e innovador.

En la primera de las imágenes tenemos una biblioteca con distribución clásica, muebles de madera hasta al techo, de medianas dimensiones, con una lámpara de techo con apliques que simulan hojas secas dando al ambiente un estilo invernal y hogareño. Finalmente nos sorprende la dimensión de una mesa central con flores naturales en el centro y ocho sillas alrededor, en color rosa intenso, rompiendo con la sobriedad de los colores y el diseño de interiores pero dando el toque que faltaba a la decoración del ambiente.

Living Rosa

En la segunda imagen tenemos un hall que utiliza detalles muy modernos en la decoración de interiores del ambiente. En primer lugar tenemos una pared en color rosa muy intenso con un cuadro muy sencillo y moderno. Un hogar brinda el calor necesario y otorga calidez al diseño, luego tenemos una mullida alfombra en un tono más oscuro y finalmente una silla en negro de gran comodidad, ideal para la lectura de un libro o una revista de interés.

El siguiente dormitorio combina lo elegante y lo moderno con una cama de gran tamaño, paredes de igual tapizado que el banco a los pies de la cama en color fucsia y una colcha del mismo rosa, en un tono más apagado. Finalmente tenemos los  detalles en dorado que aportan elegancia al diseño de interiores.

Dormitorio Rosa

Finalmente tenemos un baño de grandes dimensiones. A pesar del uso del color rosa y el blanco como únicos colores de elección en la decoración de interiores, nos encontramos con un baño delicado con armonía y buen gusto y no solo un baño femenino para las damas. Encontramos el rosa en azulejos y cerámicos en un ambiente amplio, sencillo y moderno.

Baño Rosa

Posts Relacionados: