«

»

Ene
21

Decoración de interiores con detalles en verde

Comedor Verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de diseños de interiores con detalles en color verde, nuestro tan intenso, natural y alegre color.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores elegante, empapelado en blanco y negro con un estampado floral, de cortinados pesados que cubren ventanales altos, pisos alfombrados, una lámpara de techo en cristal sumamente lujosa y el detalle de las sillas de cuero en  verde que se destaca sobre un fondo de colores neutros.

Comedor Verde

Nuevamente el tapizado en color verde manzana protagoniza el diseño de interiores de un comedor clásico. En esta oportunidad en combinación con el blanco, que suaviza la intensidad del color y aporta delicadeza a la decoración de la sala.

En la siguiente imagen tenemos un diseño de interiores monocromático. El verde forma parte del sillón, de objetos de decoración, del empapelado de fondo e incluso de la base de la lámpara de pie. En distintas tonalidades pero un mismo color, apenas se distinguen detalles en blanco sobre el verde del resto de la sala.

Living Verde

Este color intenso se ha convertido en el color de elección para dormitorios juveniles. En esta imagen les presentamos una alternativa para la decoración de una habitación tanto para niños como para niñas, combinable con todo tipo de colores alegres y objetos de decoración.

Dormitorio Verde

Finalmente les presentamos un baño elegante en color verde, con dos lavabos enfrentados, grandes espacios y terminaciones en blanco. El verde césped de las paredes combina a la perfección con el blanco de los pisos, las paredes, el techo y las mesadas. Podemos destacar además la elegancia de la lámpara de techo, acorde con el resto de la sala.

Baño Verde

Posts Relacionados: