«

»

Jul
31

Decoración de interiores con detalles en verde

Living Verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles ambientes con decoración de interiores de distintos estilos, con detalles en verde, un color fresco, natural, muy utilizado en la decoración moderna.

En la primera de las imágenes tenemos una sala muy luminosa, con pisos de porcelanato en blanco y detalles en verde manzana muy alegres y llamativos. Se utiliza un empelado en este color muy original, un cuadro de grandes dimensiones y objetos de decoración innovadores y modernos. La mesa ratona tiene un estilo minimalista, recto y simple y el sofá se distingue por su diseño moderno y su color intenso y luminoso.

Baño Verde

En segundo lugar tenemos un toilette en color verde. Este hermoso color se utiliza en las paredes, combinado con el blanco, en una silla moderna y sencilla, con la misma combinación y en los accesorios de baño. Un color muy utilizado en la decoración de interiores del toilette.

Comedor Verde

Luego tenemos un comedor luminoso, con pisos en porcelanato blanco, enormes cuadros sobre la pared principal y grandes ventanales que aportan luminosidad a este ambiente natural y muy vistoso. Además de las paredes, el verde se utiliza en una alfombra en un tono pastel y en las sillas del comedor aportando júbilo y frescura a la decoración de interiores.

En la siguiente imagen lo más destacable es el sillón en verde manzana con luces incorporadas, muy original y llamativo, además de su gran utilidad para la lectura de un libro o revista de interés, estando cómodos y relajados sobre este moderno sofá.

Sala Verde

Finalmente tenemos un dormitorio de estilo veraniego, simple, tropical, con una decoración de interiores repleta de plantas y vasijas. Utiliza el color verde manzana en estos accesorios y en la cama, además de la madera rústica y el diseño juvenil y desestructurado.

Dormitorio Verde

Posts Relacionados: