«

»

Feb
07

Decoración de interiores con grandes ventanales

Decoracion de Interiores

Estimados amantes del diseño y la decoración de interiores. Hoy les traemos una hermosa residencia que se caracteriza por los grandes ventanales que nos permiten alojarnos en medio de un paisaje y tener la luminosidad natural de los exteriores.

Prácticamente carece de paredes y divisiones en los ambientes ganando espacios y comodidad así como elegancia y buen gusto.

Como podemos apreciar en las fotografías, la fachada minimalista de la residencia nos invita a observar los interiores que tienen un acceso directo a la hermosa piscina del jardín.

Decoracion de Interiores

El diseño de interiores de la sala presenta una alfombra muy grande cubriendo la mayor parte del ambiente, pisos de porcelanato en la gama de los grises y techos muy altos que agrandan los espacios y los llenan de luminosidad.

En otra fotografía del living podemos apreciar iluminación por spots y por dos lámparas muy originales y modernas que dan calidez a la decoración de interiores de este ambiente.

Decoracion de Interiores

Finalmente nos encontramos con la cocina comedor que presenta una división muy innovadora con la sala y también tiene acceso al jardín por medio de las enormes puertas corredizas que revisten toda la residencia. El diseño nos  sorprende con un hermoso juego de mesas y sillas y los mismos pisos de porcelanato finos y elegantes de la sala, permitiendo que este ambiente conserve la luminosidad y confort del resto de la casa.

Sin duda alguna un diseño moderno y luminoso que imitar en nuestra propia decoración de interiores.

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: