«

»

mar
28

Decoración de interiores con madera y muy lujosa

Decoracion Interiores Madera

Estimados lectores y amantes de la decoración y el diseño de interiores, hoy compartimos con ustedes las imágenes de algunos de los ambientes mas fabulosos que hemos visto en lo que lleva de vida nuestro querido blog. Se trata de una casa moderna ubicada en la ciudad de Queensland, en Australia, y su diseñador ha tenido en cuenta hasta el último detalle a la hora de llevar adelante esta magnífica obra.

Decoracion Interiores Madera

Por empezar se destaca el uso de madera de primera calidad para el diseño de interiores de esta espectacular residencia. Podemos ver como incluso las paredes, han sido el objetivo de grandes paneles de este fino material. Los pisos de madera utilizados para este diseño, sin lugar a dudas, son uno de los grandes atractivos.

Decoracion Interiores Madera

Como siempre les decimos, la madera es uno de esos materiales infaltables en casi toda decoración de interiores de lujo. Además de brindar un plus muy importante a las habitaciones, living y cocina de toda vivienda, recrean ambientes verdaderamente cálidos y acogedores.

Sumado a la madera, podemos ver que los muebles de excelente gusto destacan en cada uno de los ambientes. Además de poseer un diseño sencillo, los mismos añaden modernidad a cada rincón.

Lo que seguramente no pasará desapercibido en ninguna de las imágenes, es el gran número de grandes ventanales con los que esta magnífica residencia de lujo cuenta. Los mismos forman parte del espectacular diseño de interiores y llenan de luz cada una de las habitaciones de esta casa de ensueños.

Decoracion Interiores Madera



Posts Relacionados: