«

»

Ago
24

Decoración de interiores con mucha madera

Decoracion de Cabaña en el Bosque

Queridos lectores, hoy vamos a compartir con ustedes la decoración de interiores de una vivienda que nos pareció maravillosa. Se trata de una hermosa cabaña en medio del bosque que, para estar a tono con el ambiente natural que la rodea, su diseñador hizo uso de una gran cantidad de madera.

Podemos observar que la sala se encuentra completamente vidriada, un aspecto clave en el diseño de interiores de esta hermosa cabaña moderna. Gracias a estos ventanales que cubren las paredes de piso a techo, podemos disfrutar del verde que nos regala la naturaleza, y a su vez, gozar de la sensación de amplitud que este tipo de detalles nos brinda. Sin lugar a dudas se trata de una decoración de salas distinta a lo que hemos visto hasta el momento.

Decoracion de Cabaña en el Bosque

Si bien se trata de una vivienda de pequeñas dimensiones, la claridad de los pisos de madera, en conjunto con el cristal y la excelente disposición de los muebles, hacen que los espacios se vean adecuadamente decorados.

En la foto anterior, podemos ver que la cocina también presenta un diseño de interiores rústico y muy llamativo. Una gran mesa alargada hace de división entre el living y la cocina y, a su vez, de comedor.

Este diseño de interiores rústico es una clara muestra de la calidéz que puede lograrse mediante el uso de la madera. Si bien es un material que requiere de mucho mantenimiento, difícilmente encontremos en el mercado algo que pueda recrear ambientes tan acogedores como el que hoy les mostramos en nuestro blog de decoración.

Decoracion de Cabaña en el Bosque

 

Posts Relacionados: