«

»

Ene
18

Decoración de interiores con rojos y blancos

Diseño de Interiores

Estimados amantes del diseño de interiores moderno, hoy nos reencontramos para presentarles una decoración de interiores única que combina rojos y blancos y se destaca por su elegancia y buen gusto.

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos un living-comedor-cocina que carece de grandes espacios pero que tiene un gran diseño y una disposición que permite ganar comodidad en el ambiente.

Diseño de Interiores

La madera de techos y pisos resplandece con su brillo y elegancia, luces de spot por toda la casa dan luminosidad y calidez a cada ambiente y finalmente, la combinación de rojos y blancos otorga ese estilo único y personal a este diseño de interiores.

Como podemos observar, los muebles de la cocina y el baño son del mismo estilo y ese es un rasgo característico de toda la residencia. Como mencionamos anteriormente también los techos, pisos y la iluminación conservan las mismas características en todos los ambientes y eso denota un gran gusto por la decoración de interiores.

Diseño de Interiores

Por otro lado, el baño presenta una mampara muy fina separando la ducha del resto del toilette y un enorme espejo sobre un delicado mueble que sostiene dos lavabos.

Finalmente cabe destacar el diseño de interiores del dormitorio, con un colchón sumamente cómodo, una colcha blanca sobre sábanas blancas y negras y el detalle de los almohadones de distintas texturas y colores que hacen que no queramos destender esta cama por su diseño, prolijidad y elegancia.

Diseño de Interiores

Posts Relacionados: