«

»

Oct
08

Decoración de interiores con una particular mezcla de estilos

Decoracion Mezcla de Estilos

Estimados lectores, hoy vamos a compartirles un conjunto de imágenes que pertenecen a una residencia un tanto extraña pero muy agradable. Como siempre les transmitimos en nuestro blog, no es conveniente la mezcla de estilos a la hora de emprender la decoración de interiores de un espacio. Sin embargo, los ambientes de esta hermosa casa, muestran una llamativa combinación entre el estilo moderno y el antiguo.

Como es posible observar en cada una de las fotos de esta vivienda, la decoración de interiores colorida y alegre se hace presente en cada rincón. Podemos ver gran diversidad de colores en cada uno de los ambientes que conforman a esta maravillosa vivienda. Esta característica hace de cada uno de los espacios, algo totalmente único y especial.

Decoracion Mezcla de Estilos

Si bien la mezcla de estilos se centra en lo moderno y lo antiguo, podemos ver algunos elementos de estilo campestre o “country” en sitios como la cocina. La mesa rústica de madera es uno de los principales ejemplos de esta característica que les mencionábamos. Estos muebles, sumados a algunas flores, se convierten en un hermoso detalle dentro de lo que hace a la decoración de interiores de esta casa.

Decoracion Mezcla de Estilos

Como podemos observar en la imágen de la biblioteca, diversos muebles de estilo forman también parte del decorado de esta llamativa casa. La base en color crema, sumada a detalles como los tramados de las diferentes alfombras que podemos encontrar en cada ambiente, es lo que hace que el diseño de interiores luzca algo anticuado y no se base únicamente en muebles y detalles propios de las tendencias de decoración modernas.

Decoracion Mezcla de Estilos

 

Posts Relacionados: