«

»

May
04

Decoración de interiores contemporánea en pequeños ambientes

Decoracion de Interiores de un Apartamento Moderno

Queridos lectores, hoy les traemos otros de esos hermosos diseños de interiores de apartamentos modernos, que hemos estado compartiendo con todos ustedes y analizando en conjunto durante las últimas semanas.

Como podrán ver, las imágenes ilustran un conjunto de ambientes con una decoración bastante moderna. Si bien los muebles de diseño se roban las miradas, la excelente distribución de los mismos en cada una de las habitaciones que conforman este maravilloso apartamento moderno, es ideal.

Decoracion de Interiores de un Apartamento Moderno

Si analizamos la fotografía del living o sala, podremos ver que el diseño del mismo difiere bastante del resto de los ambientes. Mientras que en el baño, en el comedor o bien en la cocina, podemos encontrar grandes espacios sin cubrir, en la sala vemos todo lo contrario. El gran juego de sillones acapara gran parte de la habitación y el espacio libre es decorado por una hermosa alfombra de exquisito diseño.

Decoracion de Interiores de un Apartamento Moderno

Al contrario de lo que comentamos anteriormente, podemos encontrar uno de los mejores comedores modernos que hemos visto en el blog. La simpleza de su decoración y la fantástica iluminación y distribución de los muebles y accesorios decorativos, transforman este ambiente en un ejemplo a seguir.

Por último, el baño presenta una decoración de interiores minimalista. Mucho espacio libre y luz en grandes cantidades hacen de este maravilloso ambiente, algo especial.

Decoracion de Interiores de un Apartamento Moderno


Posts Relacionados: