«

»

Mar
30

Decoración de interiores contemporánea y distinguida

Decoracion de Interiores Contemporanea

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una moderna residencia, de diseño juvenil y minimalista, con una decoración de interiores muy distinguida.

Se destaca de las fotografías, la utilización de los pisos plastificados, la madera, el blanco inmaculado de las paredes y solo unos pocos objetos de decoración.

En la primera de las imágenes tenemos una enorme sala con pisos plastificados, que luego pasan al porcelanato de los pasillos y la cocina comedor. El diseño del ambiente es muy espacioso, hay gran cantidad de muebles, pocos adornos y una distinguida estructura de madera, idéntica a la de los pisos, sobre la cual se apoya una moderna televisión de última tecnología. Se distingue una lujosa lámpara colgante que ilumina los interiores por la noche, mientras durante el día la luz del sol llena el ambiente, a través de los enormes ventanales.

Decoracion de Interiores Contemporanea

Luego tenemos el comedor, con una lámpara colgante casi tocando la mesa, muy moderna y de elección para la decoración de interiores minimalista. El ambiente se destaca por su diseño moderno y juvenil, la utilización del color blanco como color elección en paredes, pisos y muebles y el contraste que ofrece la decoración con frutas frescas. El ambiente es sencillo y muy cómodo.

Finalmente tenemos el dormitorio, muy espacioso y con un baño en suite. Nuevamente el blanco como color de elección, los pisos plastificados y una cama de cuero, muy original y moderna. El blanco contrasta con el naranja intenso y un cuadro moderno se destaca como principal objeto de decoración.

Decoracion de Interiores Contemporanea

Posts Relacionados: