«

»

Abr
11

Decoración de interiores de apartamento moderno y luminoso

Decoracion de Interiores Apartamento Moderno

Estimados amantes de la decoración y el diseño de interiores modernos, hoy les presentamos un magnífico ejemplo para todos aquellos que cuentan con espacioso apartamento, aunque incluso también servirá de inspiración para aquellos que disponen de menos espacio.

Decoracion de Interiores Apartamento Moderno

Esta fantástica decoración de interiores se muestra moderna e innovadora. A simple vista podemos ver que los ambientes de esta vivienda no se encuentran para nada abarrotados de accesorios decorativos, por el contrario, cuenta con poca cantidad de muebles. Esto último, sumado a la gran cantidad de grandes ventanales que permiten el ingreso de luz durante casi todo el día, hace que los ambientes parezcan mucho mas amplios de lo que realmente son.

Decoracion de Interiores Apartamento Moderno

Los pisos de porcelanato de colores oscuros, fueron un gran acierto por parte del encargado de la decoración de interiores de este apartamento moderno. Los mismos brindan un excelente contraste con el mobiliario y también con el blanco de las paredes, cortando la monotonía de los colores claros.

Algunos detalles de color, como los que se pueden ver en los muebles de la cocina y comedor, así como también en la pared roja de la decoración de la sala, otorgan dinamismo a estos fantásticos ambientes, que bien podrían ser el sueño de mas de un admirador de la decoración de interiores contemporánea.

Decoracion de Interiores Apartamento Moderno

 


Posts Relacionados: