«

»

may
24

Decoración de interiores de baños de lujo

Decoracion de baños modernosEstimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos modernos ejemplares de baños de lujo. De distintos estilos y diseños, nos sorprenden con su elegancia y su decoración de interiores.

En la primera de las fotografías tenemos un baño moderno totalmente revestido en pisos y paredes por cerámicos en color beige y bordo, dos colores que combinados brindan una elegancia única al diseño. Se destacan las grandes dimensiones de este ambiente, dos modernos lavabos con forma de pera que llegan al piso, sin muebles elaborados ni abundantes objetos de decoración, más que la distinguida elección de los accesorios del baño, un moderno hidromasaje y espejos y ventanas de forma pequeña y circular.

Decoracion de baños modernosEn la segunda imagen tenemos un hermoso toilette moderno. Con pisos de madera plastificados, un hidromasaje amplio al ras del suelo, dos lavabos en blanco y un confortable puf, al costado de unos ventanales inmensos que reemplazan la pared principal y otorgan una vista única de un paisaje de ensueños, al mismo tiempo que brindan luminosidad a los interiores.

Decoracion de baños modernosEn la tercera de las fotografías tenemos un baño revestido totalmente en madera, sin ventanales grandes pero con una puerta de vidrios opacos muy original. Tanto la iluminación como la decoración de interiores se destacan por la calidez, así mismo por la introducción de un hogar moderno en la pared que separa este bello baño de la habitación.

Decoracion de baños modernosLuego les presentamos un baño de medianas dimensiones que combina el color beige con el marrón chocolate con delicadeza y calidez. Se utiliza la madera clara y unas lajas muy modernas y originales en el revestimiento de la pared. Podemos apreciar unos enormes ventanales en madera que brindan una hermosa vista de los exteriores y que se utilizan abundantes objetos de decoración como canastos para colocar accesorios de toilette, estantes modernos y toallas a la vista como un elemento más de la decoración de interiores.

Finalmente tenemos un moderno toilette, original y elegante en su diseño. En las paredes se utilizan láminas en color blanco y naranja intenso. Los pisos en color negro combinan a la perfección con la madera de otro sector y de los escalones que conducen a un impactante hidromasaje moderno e ideal para relajarnos al tomar un baño. Finalmente se destacan los ventanales que dan a la ciudad y unos estantes muy sencillos e innovadores de gran utilidad.

Decoracion de baños modernos



Posts Relacionados: