«

»

May
08

Decoración de interiores de baños exóticos

Baños Modernos y Exoticos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos diseños exóticos de baños modernos.

En la primera de las fotografías tenemos un toilette de diseño original, espacioso, que se encuentra ambientado con revestimientos y accesorios que nos permiten situarnos en un submarino de viaje por el océano. Las ventanas pequeñas y circulares, la alfombra de ondas en distintos tonos de azul y el hidromasaje central revestido en azulejos de la misma gama de colores, captan nuestra atención y nos sorprenden con gran originalidad y diseño.

Baños Modernos y Exoticos

En segundo lugar tenemos un ambiente pequeño decorado de manera tal que no parece un baño, sin pisos de cerámicos sino con madera, con ventanales altos y cortinados por el suelo, con una bañera al ras de piso y plantas y piedras como objetos de decoración. Se utilizan colores naranjas, amarillos y rojos, dando luminosidad y estilo a este diseño de interiores.

Baños Modernos y Exoticos

En tercer lugar, a diferencia de la decoración anterior con los colores del sol, les presentamos un toilette que se distingue por su diseño invernal, sus muebles de madera combinados con el blanco, dos lavabos muy modernos sin muebles asociados y pocos objetos de decoración. El paisaje nevado de los exteriores es un elemento más del diseño de interiores de este toilette, moderno y muy original.

En la siguiente imagen les traemos un exótico baño lleno de elegancia y de diseño antiguo. Sobre pisos de madera rústica, con muebles muy elaborados en color crema, una alfombra blanca de plumas y una bañera de estilo clásico rodeada de cortinados de tul, delicados y extravagantes.

Baño Antiguo

Finalmente un diseño moderno, con grandes espacios y comodidades. Con un único lavabo sobre una mesada sencilla de madera sostenida en la pared, pocos objetos de decoración y unos delicados pisos de madera, este toilette se destaca por sus paredes de vidrio y por la inclusión de una bañera dentro de una estructura de cerámicos en gris plomo, que se continua con una lujosa piscina de los exteriores. Una idea original y única para un diseño de interiores deslumbrante.

Baños Modernos y Exoticos


Posts Relacionados: