«

»

Mar
03

Decoración de interiores de baños modernos

En el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños de baños modernos con las últimas tendencias en decoración de interiores de estos ambientes que hoy en día son luminosos, amplios, cómodos, funcionales y modernos.

En los pisos tenemos cemento pulido, cerámicos tradicionales, porcelanato opaco o brillante y hasta incluso encontramos porcelanatos simil madera que son de excelente calidad e imitación. Hoy en día también se utiliza el juego de ángulos con cerámicos dispuestos en rombos en pisos y paredes o combinando distintas orientaciones.

Diseño de baño modernoEn las paredes tenemos pintura en distintos colores para las distintas paredes o bien la combinación de paredes pintadas y otras con cerámicos o venecitas, ya sea en continuidad con los pisos o bien como un detalle diferente pero combinado con el resto de los materiales y colores. En ocasiones también encontramos detalles en madera o piedra muy delicados.

Diseño de baño moderno Como podemos ver un detalle a destacar de los baños modernos es el uso de bañeras, rectangulares u ovaladas, dentro de estructuras revestidas de cerámicos o libres a la altura de las bases o en distintos niveles. Así mismo se combinan las bañeras para darnos un baño relajados con las duchas con mamparas de vidrio para una ducha rápida. La grifería es elegante y distinguida y forma parte de los elementos más tenidos en cuenta en la decoración de un baño.

Diseño de baño moderno También se destaca el uso de lavabos modernos, por lo general dobles, dentro de los muebles o separados con formas rectangulares o de pequeñas vasijas. Tenemos grandes vidrios, plantas de interiores y mucha luz natural. Este último es un detalle decorativo muy peculiar en el diseño para este tipo de ambientes, donde hoy en día se utilizan grandes ventanales, vistas al jardín de invierno y mucha continuidad con otros ambientes como es el caso del uso de baños en suite con el dormitorio principal.

Diseño de baño moderno

Posts Relacionados: