«

»

abr
13

Decoración de interiores de baños modernos y originales

Diseño de Interiores de Baños Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de baños modernos de decoración de interiores original y elegante.

En la primera de las imágenes tenemos un toilette decorado con estilo innovador, simulando que nos encontramos dentro el mar con detalles en el suelo, en las ventanas pequeñas y en las paredes. El revestimiento es de colores claros y un hidromasaje grande, cómodo y de diseño curvo, se convierte en la principal atención junto con la ambientación y la originalidad de la decoración de interiores.

En segundo lugar tenemos un baño moderno donde extrañamente abundan los objetos de decoración. Jarrones rayados y en flores en blanco y negro, combinan a la perfección con las flores bordo del mismo color que los muebles y revestimientos de este hermoso toilette. Se destaca un diseño fino, con cuadros, una bañera de estilo antiguo en blanco y accesorios de un rojo borgoña apasionado y cálido.

Diseño de Interiores de Baños Modernos

En tercer lugar tenemos un hidromasaje de diseño romántico, con velas, revestimiento en madera y las llamas de fondo que llenan de calor el ambiente, dando calidez y armonía a la decoración de interiores.

Diseño de Interiores de Baños Modernos

Finalmente tenemos otra alternativa llena de romanticismo, juventud y delicadeza. Se trata de un baño moderno, decorado en tonos de rosa, con detalles que simulan plumas en alfombras, una lámpara colgante e incluso en la pintura original de las paredes. Un toilette donde sentirnos en el cielo y volar hasta relajarnos y tener un momento a solas con nosotros mismos, lleno de paz y armonía.

Diseño de Interiores de Baños Modernos




Posts Relacionados: