«

»

Mar
23

Decoración de interiores de baños modernos

Baño Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de baños modernos que nos permiten jugar con nuevos diseños y hacer de este ambiente un espacio distinguido dentro de nuestros hogares.

Como podemos apreciar en las fotografías, la decoración del toilette ha ganado terreno en el diseño de interiores. En la primera de las fotografías tenemos un revestimiento contemporáneo cargado de lujo, los cerámicos poseen un color muy delicado que se realza aun más con el hermoso espejo que cuelga de unas de las paredes. Con un solo lavabo y una ventana con vista a un solo lado que otorga luminosidad y privacidad al mismo tiempo, este baño moderno es un ejemplar único para imitar en nuestros diseños.

Baño Moderno

En la segunda imagen tenemos un baño moderno muy original, en colores de la gama del verde, muy espacioso y con dos lavabos en forma de tubo, este ambiente se destaca por ser de grandes dimensiones y muy luminoso y por brindar armonía en la combinación de los colores y revestimientos.

Baño Moderno

En la tercera de las imágenes tenemos un ejemplar destacado por el lujo de su decoración de interiores. Se destaca el revestimiento en cuadriculado negro de una de las paredes y los pisos plastificados que dan delicadeza al diseño de este ambiente. Se distingue una bañera negra alta y de forma ovoide muy utilizada en los baños modernos y dos lavabos muy sencillos pero que encajan a la perfección en este ambiente.

Finalmente tenemos un regalo para los amantes de los diseños osados, lujosos y pensados para nuestro confort. Un hidromasaje al ras del suelo sobre una estructura que combina madera y piedra muy moderna y original. Se destacan los grandes espacios y la decoración de interiores natural que ofrece este ambiente ideal para relajarnos.

Baño Moderno

Posts Relacionados: