«

»

abr
13

Decoración de interiores de cabañas de troncos

decoracion interiores rustica cabaña

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas originales sobre decoración de interiores de cabañas de troncos, ese lugar donde relajarnos, llenarnos de la frescura de los bosques, sumergirnos en la paz y la armonía de la naturaleza, llevando cada retazo de árboles, flores y cielo azul a nuestros diseños personalizados de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio de cuentos, con una vista soñada de las montañas. Una colcha de estilo clásico con flores,  una silla de madera, una bandeja con el desayuno listo sobre la cama y la calidez de la madera rústica, son protagonistas de este diseño romántico de interiores.

En la segunda imagen tenemos un living de techos altos y grandes espacios, con muebles elaborados y un hogar a leños revestido en piedra y con objetos rústicos de decoración. Se destaca un juego de sillones antiguo, en colores apagados y sobrios, la madera cálida de los pisos y troncos de la cabaña y enormes ventanales que dan luminosidad natural a este hermoso ambiente.

decoracion interiores rustica cabaña

En tercer lugar tenemos el toilette. Si nos preguntábamos cómo combinar la modernidad y el diseño clásico de interiores con una cabaña de troncos en medio del bosque o las montañas, aquí tenemos una brillante alternativa para imitar en nuestros diseños. Tenemos muebles de madera, una silla tapizada y ventanas pequeñas como protagonistas de un diseño clásico convencional. Pero también nos encontramos con una bañera en una esquina y un lavabo blanco muy utilizado en la decoración de interiores moderna.

decoracion interiores rustica cabaña

Finalmente tenemos una cocina, finamente decorada con  en cada detalle, aun en medio de los bosques y la vegetación. Una mesada de mármol muy distinguida, muebles de madera rústica y lámparas colgantes con estructuras de hierro protagonizan el diseño de interiores junto con muebles empotrados de aluminio, pisos plastificados de madera y grandes espacios, característicos de la decoración moderna.

Sin duda alguna, un lugar al que asistir para soñar, relajarnos y disfrutar o un diseño único que imitar para trasportar esa paz y plenitud de la naturaleza a nuestros propios hogares.

decoracion interiores rustica cabaña




Posts Relacionados: