«

»

may
20

Decoración de interiores de cocinas modernas e innovadoras

Cocinas Modernas

Estimados amantes de la decoración de interiores contemporánea, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de cocinas modernas.

En la primera de las fotografías, tenemos una cocina colorida y moderna. Dos colores contrastantes, como el verde manzana y el azul, combinan a la perfección con el color blanco que apaga la intensidad de estos colores, que se han puesto de moda en la decoración moderna. Es una cocina de dimensiones pequeñas pero cómoda por su disposición y por el orden y ausencia de objetos de decoración.

Cocinas Modernas

En segundo lugar tenemos una cocina comedor de dimensiones grandes que combina la madera cálida de gran cantidad de muebles, con el blanco de los pisos laminados, las paredes y los muebles del comedor. Una alternativa delicada y moderna para decorar la cocina, tener comodidad, grandes espacios y un diseño elegante.

En la siguiente imagen tenemos otra cocina moderna que combina la madera con el blanco. Hoy en día se utilizan los colores intensos y alegres,  pero la madera nunca pasa de moda, por la delicadeza que brinda en la decoración de interiores que, combinada con el blanco, siempre elegante, brinda un estilo perfecto al diseño de la cocina. Podemos destacar también unas modernas lámparas colgantes que casi alcanzan la mesada y brindan una iluminación cálida a esta decoración.

Cocinas Modernas

En la siguiente fotografía, tenemos muebles de madera oscura, mesadas blancas y el piso en esta ocasión es también de madera, elegante y moderno. Se distingue una gran cantidad de muebles y una mesada central que tiene un espacio destinado a la cocina y otro destinado al desayunador, donde también podemos apreciar unas hermosas banquetas modernas transparentes.

Cocinas Modernas

Finalmente tenemos una cocina de medianas dimensiones destacada principalmente por el color de sus muebles, con una pizca de violeta y rojo, brindando un estilo propio y elegante a esta decoración de interiores. Se utiliza el color aluminio en el horno y la heladera, que empotrados permiten ganar espacios y se utilizan vidrios opacos en los muebles que brindan un diseño original, moderno y hacen del orden y la limpieza pilares esenciales de esta decoración, brindando armonía a los sentidos, delicadeza y perfección.

Cocinas Modernas




Posts Relacionados: