«

»

may
06

Decoración de interiores de cocinas modernas

Cocinas Modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de cocinas modernas.

En primer lugar tenemos una cocina revestida en aluminio, con paredes y accesorios en blanco o gris. Una decoración de interiores fría y moderna, con ausencia de ventanales y luz natural y de diseño futurista. Se destaca un hermoso desayunador curvo rodeando la cocina, con unas banquetas muy modernas, en este ambiente ausente de vida pero de estilo moderno y personal.

Cocinas Modernas

En segundo lugar tenemos una cocina de diseño cálido y moderno. Se destaca la luminosidad natural del espacio y el uso de abundantes objetos de decoración. Son llamativas las sillas plásticas transparentes del desayunador y los espacios pequeños son bien aprovechados con muebles modernos y cómodos.

En la siguiente fotografía les presentamos una cocina de diseño futurista muy moderna y espaciosa. Se destacan los muebles en azul combinando a la perfección con el aluminio de los electrodomésticos. En la parte central tenemos la cocina con un diseño totalmente innovador, curvo y muy elegante.

Cocinas Modernas

Finalmente les presentamos otra alternativa futurista y moderna para la decoración de interiores de la cocina. Con muebles dispuestos en forma curva, pocos objetos de decoración, arquitectura recta y la combinación del rojo y el blanco de forma muy original y moderna. La cocina dispuesta sobre una estructura y el horno empotrado en la pared permiten ganar espacio y confort para realizar nuestras tareas domésticas y mantener el orden en nuestra cocina.

Cocinas Modernas




Posts Relacionados: