«

»

Abr
25

Decoración de interiores de cocinas naranjas

Cocinas Naranjas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de cocinas modernas en un color que ha ganado protagonismo en el último tiempo, el naranja intenso, alegre e innovador.

A menudo nos preguntamos cómo decorar uno de los ambientes que más  utilizamos en la casa dejando de lado las cocinas clásicas de madera y los accesorios de decoración convencionales. Hoy les traemos algunas innovadoras ideas sobre decoración de interiores de cocinas modernas, alegres y vistosas.

En la primera de las fotografías, tenemos una cocina naranja, espaciosa, de pisos plastificados de madera, con pocos muebles y objetos de decoración, pero la combinación de este color intenso con banquetas blancas y artículos de cocina en color aluminio. Como podemos apreciar este color cautiva nuestros sentidos y quita la atención de cualquier otro objeto de diseño que podamos incluir en el ambiente, con lo cual constituyen una buena alternativa para utilizar menos muebles y accesorios decorativos en la cocina.

Cocinas Naranjas

En segundo lugar tenemos otra hermosa cocina en naranja brillante, combinando nuevamente con el blanco y el aluminio de los artículos de cocina y comedor. Se destaca además de la decoración, una delicada mesada en color natural y unos pocos objetos que presentan detalles en naranja dando armonía al diseño de interiores de este ambiente.

Cocinas Naranjas

Luego tenemos una moderna cocina en color naranja, con un desayunador en el mismo color y la combinación de muebles y accesorios con el color negro. Como vimos anteriormente el blanco y el natural son colores que apagan la intensidad del naranja y le otorgan delicadeza, el negro, en cambio, otorga mayor brillo e intensidad a este color.

Finalmente tenemos otra combinación de naranja y negro en una cocina contemporánea y original. En esta oportunidad ambos colores son opacos dando mayor armonía al diseño. Se destaca la gran cantidad de muebles, los inmensos espacios y las originales sillas plásticas en color naranja.

Cocinas Naranjas


Posts Relacionados: