«

»

Abr
23

Decoración de interiores de dormitorios modernos

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales Modernos

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna. Hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de dormitorios matrimoniales innovadores y contemporáneos.

Como podemos apreciar en la primera de las imágenes, tenemos un cálido dormitorio en suite. Se destaca la iluminación tenue, los pisos en color café con leche, una cama de última generación con una estructura recta y moderna, grandes espacios, pocos objetos de decoración y un asiento muy original a los pies de la cama donde calzar los zapatos con comodidad.

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales Modernos

En segundo lugar tenemos un dormitorio sobrio y de dimensiones más pequeñas. La cama es de diseño clásico pero muy confortable y se destaca el revestimiento de la pared y una mullida alfombra en color marrón claro.

En la tercera de las fotografías tenemos una decoración clásica para un hermoso dormitorio cálido y confortable. Se destaca el ambiente pequeño, cargado de objetos de decoración y la gran cantidad de almohadones de distintos tamaños y formas que se encuentran sobre la cama. El diseño clásico siempre nos trae elegancia y buen gusto. Es destacable el diseño de las mesas de luz, la utilización original de plantas como objetos de decoración en el dormitorio y un gran sillón de dos cuerpos a los pies de la cama, como una alternativa innovadora para vestirnos, ponernos el calzado o leer un libro antes de acostarnos con mayor comodidad.

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales Modernos

Luego tenemos un dormitorio moderno en suite. Se destaca la ausencia de alfombras y la utilización de los pisos flotantes de madera, una nueva alternativa, cómoda y delicada para revestir nuestros pisos. La iluminación es cálida, se destaca la ausencia de puertas y ventanas y la presencia de una pequeña biblioteca dentro de la cual también encontramos un moderno televisor de última tecnología.

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales Modernos

Finalmente tenemos un dormitorio de diseño sobrio y moderno. Se destaca la arquitectura rectangular del ambiente, los enormes ventanales tapados por hermosas cortinas de tul y la utilización de colores apagados y neutros. Más en el fondo de la habitación se distingue un pequeño escritorio y cabe mencionar la utilización de repisas y mesas de cristal como objetos de decoración de interiores elegante y moderna.

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales Modernos


Posts Relacionados: