«

»

May
02

Decoración de interiores de estudios modernos

Decoración de Interiores de Estudios Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras sobre decoración de interiores de estudios modernos. Un espacio personal, solitario, una oficina en casa donde realizar nuestros trabajos, estudios o simplemente tener un espacio privado.

En la primera de las fotografías tenemos una sala clásica que combina la arquitectura antigua, los techos altos y cortinados pesados y elegantes, con un moderno juego de escritorio en color blanco. Se destaca una hermosa alfombra en el mismo tono, ideal para descalzarnos en este sitio personal y único.

Decoración de Interiores de Estudios Modernos

En segundo lugar tenemos una oficina sobria de diseño clásico. Los colores son apagados y la habitación se encuentra totalmente alfombrada, detalle característico de la decoración clásica. Sillones de cuero con ruedas, muebles de madera oscura y pocos objetos de decoración, convierten a este ambiente en una oficina de trabajo pero con la tranquilidad de estar en casa y poder observar un hermoso paisaje por los ventanales.

En tercer lugar tenemos un diseño de estudio más hogareño. Con espacio para dos personas, sillas modernas en colores cálidos y luminosos. Encontramos más objetos de decoración como cuadros, fotos, adornos, libros y plantas, que nos permiten acercarnos más a la decoración de interiores del resto de la casa.

Decoración de Interiores de Estudios Modernos

Luego les presentamos un estilo juvenil y moderno. Una oficina hogareña con pisos blancos de madera muy cálidos, sillones muy cómodos y muebles de diseño contemporáneo.

Decoración de Interiores de Estudios Modernos

Finalmente nos deleitamos con este estudio que se destaca por su estilo cálido y delicado. Muebles de madera, un orden perfecto y unos pocos objetos de decoración como jarrones y plantas, brindan el detalle justo para este diseño de interiores ideal para tener un espacio propio, elegante, cómodo y muy bien diseñado.

Decoración de Interiores de Estudios Modernos


Posts Relacionados: