«

»

Jun
29

Decoración de interiores de grandes espacios

Diseño de interiores amplio

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes amplios, cómodos, luminosos, con un sinfín de cualidades que hacen de ellos los diseños de elección en la decoración de interiores moderna.

En la primera de las imágenes tenemos unos pisos pulidos en color tiza, techos altos, un fondo blanco con un cuadro abstracto de redes en colores, en primer plano unas bellas flores en lavanda y un juego de sillones original y moderno que capta nuestra atención por sus colores, sus estampados, con sus pequeños sillones pegados formando un gran sofá para muchos invitados, la alfombra de cuadrados en la misma combinación de colores que el resto del ambiente y unas mesas ratonas sencillas, laminadas, en los mismos tonos. Una decoración de interiores alegre, moderna y cómoda para recibir visitas y disfrutar del espacio.

Diseño de interiores amplio

En segundo lugar tenemos un piso de apartamento que nos permite disfrutar de una imagen fascinante de la ciudad a través de los ventanales que llegan hasta el techo. Con pisos de porcelanato en color beige, un living con muebles en negro y objetos de decoración elegante como la estatua o los cuadros, este diseño de interiores moderno y sofisticado nos brinda otra alternativa para crear espacios amplios aún en los departamentos.

Una biblioteca maravillosa nos sorprende gratamente en la siguiente imagen para extraer de ella ideas modernas sobre distribución y diseño para nuestros propios ambientes. Tenemos estanterías actuando como divisores de áreas, un pequeño living en el centro con disposición circular y distintos juegos de mesas y sillas donde realizar una lectura silenciosa y privada.

Diseño de interiores amplio

Finalmente lo rústico y lo elegante resultan perfectamente combinables en el siguiente living, con techos de madera y pisos del mismo material, muebles en negro de cuero, pocos objetos de decoración y mucho espacio para disfrutar de la comodidad y elegancia del diseño.

Diseño de interiores amplio

Posts Relacionados: