«

»

May
02

Decoración de interiores de sala en madera

Decoracion de Salas de Madera

Estimados amantes de los diseños y la decoración de interiores de salas, hoy les traemos un conjunto de imágenes que pertenencen a una acogedora vivienda de Washington. El uso de madera como material principal en el decorado, transforman a este ambiente en un lugar muy cálido y a su vez moderno.

Los pisos de madera que forman parte del diseño de interiores de esta casa, sin lugar a dudas, son unos de los que mas nos han llamado la atención desde que iniciamos el blog. Su combinación con los cerramientos en color blanco y los detalles de decoración como la alfombra, el sillón individual y los almohadones en color negro, brinda un aspecto de modernidad increíble a este fantástico ambiente.

Decoracion de Salas de Madera

Uno de los detalles de la decoración de interiores de esta sala que nos ha realmente encantado, es la moderna salamandra que calefacciona la totalidad del ambiente. Su maravillosa forma y diseño acompaña a la perfección el estilo que se ha decidido dar a este ambiente.

Como podemos observar en las imágenes, la cocina y el comedor se encuentran integrados a la decoración de la sala. Modernos muebles de gran diseño, acompañan cada uno de los rincones de este luminoso ambiente. Todo se ve armonioso ya que no se utilizan distintas tendencias de decoración de interiores, este es un detalle que siempre debemos tener en cuenta, más aún si los ambientes se encuentran tan integrados entre sí.

Una decoración de salas moderna, que no escapa mucho a las que hemos visto en nuestra entrada sobre livings, pero que a su vez, se integra a la cocina y al comedor formando un todo.

Decoracion de Salas de Madera

Posts Relacionados: