«

»

Abr
29

Decoración de interiores de salas modernas

Decoracion de Salas Modernas

Estimados amantes de la decoración moderna de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de salas lujosas con estilo propio y diseño cálido y elegante.

Como podemos apreciar en las imágenes, tenemos un living muy elegante de diseño circular, con el piso acompañando el diseño de los muebles en un porcelanato de lujo. Los sillones se destacan por su color blanco y sus almohadones increíblemente cómodos. Ideal para recibir invitados y pasar veladas inolvidables, esta sala de lujo nos invita a disfrutar de sus grandes espacios, su confort y su luminosidad.

Decoracion de Salas Modernas

En segundo lugar tenemos un juego de living moderno muy original, con estilo futurista, elegante y muy confortable. Se destaca el color blanco y los detalles en rojo dando un diseño único a esta sala. Sobre un piso plastificado muy innovador y unos enormes ventanales que brindan la brisa fresca y luminosidad de los exteriores.

Luego les presentamos una sala original y moderna decorada con estilo propio e impensado por cualquiera en sus diseños. Esta sala colorida, audaz, jovial y llena de vida y naturaleza capta nuestros sentidos y nos invade con su belleza y originalidad. Combina todos los estampados y colores no solo en los sillones sino también en un enorme cuadro y en la alfombra cuadriculada. Nunca pensaríamos que estampados tan diversos y colores tan variados podrían ser tan armoniosos y elegantes a la vista. Una decoración de interiores muy destacada e innovadora.

Decoracion de Salas Modernas

En la siguiente fotografía, tenemos un diseño clásico en una sala elegante y muy delicada. Tenemos grandes ventanales y pocos  objetos de decoración propios del diseño moderno, pero el gusto en los detalles, los sillones de cuero muy elegantes, el hogar a leños y los pisos de madera rústica, son propios de la decoración clásica de interiores.

Decoracion de Salas Modernas

Finalmente les presentamos un diseño clásico pero muy cálido. Una sala pequeña y que abriga nuestros momentos en tardes de invierno, frente a un hogar a leños, hermosos ventanales con cortinados que alcanzan la elevada altura de los techos y una decoración de interiores delicada en colores pastel, combinando cada detalle y color a la perfección.

Distintas alternativas y estilos para hacer de nuestra decoración de salas, importantes objetos de diseño.

Decoracion de Salas Modernas


Posts Relacionados: