«

»

Mar
17

Decoración de interiores de salas modernas, alegres y coloridas

Decoracion de Salas Coloridas

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles unas hermosas salas destacadas por su diseño alegre y colorido.

Como podemos apreciar en las fotografías, prevalecen los diseños osados, los estampados poco convencionales, los colores brillantes e intensos y se dejan de lado la armonía, la combinación y la sobriedad, prevaleciendo la alegría y el júbilo del diseño de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos una sala moderna donde se destacan principalmente los estampados. Por un lado las rayas de numerosos colores, que encontramos tanto en los sillones como en las paredes, los almohadones de colores intensos lisos y floreados y un puff con círculos de distintos tonos que no combina con las flores y las rayas, pero encaja a la perfección en el diseño alegre de este ambiente.

En segundo lugar tenemos la misma combinación de estampados, las flores, las rayas y los colores lisos como protagonistas tanto del juego de sillones como de la mesa ratona y las paredes. En este caso se destaca del diseño de interiores, la utilización de tres colores y la armonía entre ellos, a pesar de la ausencia de combinación entre los distintos estampados. Se utilizan, el rojo, el amarillo y el naranja, en contraste con una mullida alfombra blanca y unas hermosas plantas en colores verdes muy intensos, que traen la frescura y naturaleza de los exteriores que combina a la perfección con el júbilo del ambiente.

Decoracion de Salas Coloridas

En la tercera de las salas moderna que presentamos, se destaca un diseño de interiores más tropical, con flores en las paredes, una decoración más sencilla, la utilización del plástico y unos sillones muy coloridos. Todos los colores de la sala contrastan entre sí y son responsables de la alegría de este ambiente.

Decoracion de Salas Coloridas

Por último tenemos otra sala moderna, donde no solo se utilizan diversos estampados, sino también aparecen los colores plateados, los objetos de decoración más osados, estatuas poco convencionales y dos hermosos sillones dispuestos en forma de medialuna en colores naranja y blanco muy confortables y originales.

Ideas para llenar nuestros interiores de júbilo, originalidad y alegría.

Decoracion de Salas Coloridas

Posts Relacionados: