«

»

mar
22

Decoración de interiores de salas modernas

Salas Modernas

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración contemporánea de interiores. Hoy nos reencontrarnos para presentarles unos ejemplares únicos de salas, decoradas con estilo propio, distinguido y moderno.

Como podemos apreciar en las fotografías, hoy en día prevalece la armonía en la decoración. Los objetos, los cuadros y los muebles conservan el mismo estilo y colores dando un diseño único a estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una sala cuyo diseño de interiores combina el verde manzana con el color te con leche de los sillones y de una mullida alfombra. Jarrones en mimbre, una mesa ratona de ratán y dos arreglos florales en color verde intenso, otorgan frescura y originalidad a este ambiente, plenamente iluminado por ventanales que ocupan la totalidad de una pared.

Salas Modernas

Luego tenemos una sala moderna que se caracteriza por una repisa muy original, donde una estructura en madera reviste la pared y sostiene un moderno televisor. Solo unos estantes con libros, unos cuadros y un ajedrez son los objetos de decoración de este ambiente. El blanco y el marrón son colores muy utilizados en el diseño de interiores de la actualidad y combinan con estilo y calidez con la madera clara y rústica de los pisos.

En la siguiente imagen tenemos unos sillones en color rojo intenso muy elegantes y unos cuadros de madera con la misma gama de rojos y blancos. Se distinguen unos objetos de decoración muy modernos sobre la mesa ratona y a diferencia de las otras salas, los espacios son más pequeños y cargados.

Salas Modernas

En la última fotografía tenemos el contraste de los naranjas y azules, pero al mismo tiempo la armonía de encontrar estos colores en los almohadones, objetos de decoración y cuadros, lo cual otorga una imagen fina y elegante de este diseño de interiores.

Salas Modernas



Posts Relacionados: