«

»

mar
30

Decoración de interiores de salas rústicas

Salas Rusticas

Estimados lectores, ayer sin ir mas lejos les presentamos algunos modelos de decoración de interiores de estudios modernos. Hoy nuestro tema central será algo distinto, nos trasladamos a otro sector importante de la casa y en el que seguramente casi todos pasamos largas horas del día, les brindamos algunas imágenes de interesantes livings o salas.

Salas Rusticas

A diferencia de lo visto últimamente en el blog, estas salas presentan un diseño de interiores rústico, muy distinto a los ambientes sencillos y minimalistas que acostumbramos ver casi a diario y que últimamente forman parte del deseo o sueno de cualquiera que se encuentre diseñando o decorando sus ambientes.

Salas Rusticas

Como podemos ver en las imágenes, los ambientes rústicos se caracterizan por el uso de grandes muebles y de bastantes accesorios decorativos, algo que quizás a muchos no les parezca de buen gusto debido a las costumbres y tendencias en decoración de hoy en día.

Salas Rusticas

Como pueden observar, y muchos ya se habrán imaginado, el elemento característico de toda decoración de interiores rústica es la madera. Principalmente la madera de colores oscuros es la que se elije para lleva adelante el diseño de los ambientes rústicos puede verse este material tanto en pisos como en paredes, esto ultimo gracias a los revestimientos, que incluso hoy en día, siguen siendo algo muy común en gran cantidad de casas, en especial si se trata de alguna residencia de lujo que opta por el estilo de antaño.

Salas Rusticas

La decoración de interiores de salas rústicas sin lugar a dudas es una excelente opción para aquellos que buscan dotar a su casa de ambientes realmente impactantes y con estilo. Si bien hemos visto que esto también es posible en  diseño de interiores moderno, la decoración rústica, con los muebles de estilo y todo lo que ello implica, es mucho mas costosa y puede elevar considerablemente el valor de cualquier residencia.

Salas Rusticas




Posts Relacionados: