«

»

ene
08

Decoración de interiores de salas sobrias y modernas

Decoracion de Interiores

Hoy nos reencontramos para presentarles tres modernas y muy sobrias salas. Como vimos en otros artículos, hoy en día es muy común la utilización de colores vivos, contrastantes y la ausencia de combinación de las distintas gamas. Se busca resaltar la vitalidad de los ambientes, la naturaleza y los colores intensos son parte de esa tendencia. Sin embargo, otra  concepción del diseño de interiores moderno, destaca la sobriedad de los colores y la utilización de pocos objetos de decoración de interiores en ambientes lujosos y muy bien diseñados.

Como podemos apreciar en las fotografías, las tres salas comparten la utilización de pisos de madera, alfombras muy delicadas en colores apagados como marrones, blancos o negros y muebles muy simples, de cuero o tela, con apenas el detalle de los almohadones que pueden ser del mismo color de los sillones o tener la misma tonalidad de las alfombras.

Decoracion de Interiores

El diseño de interiores de estos ambientes es muy sobrio y moderno, carece de importantes objetos de decoración, tiene pocas lámparas y muebles, pero los escasos artículos de diseño resaltan y captan la atención de los invitados, como ser los grandes ventanales en una, las lámparas modernas en otra de las salas y un bellísimo cuadro en la última de ellas.

Estas salas nos brindan algunas ideas para nuestros propios diseños si somos amantes de la decoración de interiores sobria y moderna.

Decoracion de Interiores



Posts Relacionados: