«

»

Sep
17

Decoración de interiores de un apartamento bohemio

Apartamento Bohemio

Queridos lectores y amantes de los extraños diseños de interiores, hoy les traemos un conjunto de imágenes un tanto distintas a las que estamos acostumbrados a ver en nuestro blog. Se trata de un apartamento que cuenta con una decoración bohemia muy llamativa. Los invitamos a conocerlo.

En la primer imágen encontramos uno de los rincones mejor aprovechados de este apartamento. Podemos ver cómo se ha dispuesto un escritorio de diseño sencillo en hierro y madera.La decoración de interiores bohemia se caracteriza por presentar detalles que se encuentran a medio camino entre lo rústico y lo sencillo.

A su vez, es muy común ver en los diseños de interiores bohemios, estridentes colores como los de la siguiente imágen. Allí nos encontramos con la sala, que presenta un llamativo tono azul, lo que la dota de una decoración de interiores colorida y alegre.

Entre los elementos que más se destacan de este llamativo espacio, podemos encontrar un hermoso piano a tono con la gran estantería y un gran número de cuadros con divertidas láminas, estos accesorios decorativos convierten a este espacio en un lugar mágico que invita a ser disfrutado.

Apartamento Bohemio

Por último les compartimos una imágen de la biblioteca. Este espacio cuenta con un extraño empapelado en sus paredes, lo que destaca aún más su decoración de interiores bohemia. Un cómodo sillón en las cercanías de las bibliotecas asegura horas de lectura y relajación.

Apartamento Bohemio

Posts Relacionados: