«

»

Abr
24

Decoración de interiores de un apartamento moderno

Decoracion de Apartamento

Queridos amigos y seguidores de la decoración de interiores y sus últimas tendencias, hoy les traemos un fantástico diseño moderno aplicado a un hermoso y lujoso apartamento. Estas imágenes muestran lo innovadora que puede llegar a ser la decoración y lo cerca que ya estamos de aquellas películas de ciencia ficción que veíamos hace unos años.

Los ambientes que vemos en imágenes corresponden a un lujoso apartamento ubicado en la gran ciudad de Nueva York. Con vistas inigualables a la gran manzana, este apartamento ostenta uno de los diseños de interiores mas modernos que hemos visto en la historia de nuestro blog.

Decoracion de Apartamento

Además de ser moderna, la decoración de interiores es algo extraña. Los muebles son de gran diseño, con líneas geométricas que acompañan los trazos de las paredes y también de las puertas y ventanas, dotando de extrañas formas a casi la totalidad de los elementos que conforman este diseño moderno.

Al encargado de la decoración de los ambientes de este apartamento moderno no se le ha escapado nada. Podemos ver como, además de jugar con las formas que comentamos mas arriba, también se ha jugado con la iluminación. El amplio baño presenta una luz azulada si lo vemos desde el dormitorio, esto se debe al uso de grandes paneles de cristal tonalizado para dividir los ambientes.

Por último, debemos hacer un comentario especial para el excelente diseño del living, totalmente diferente al resto de los que hemos visto en nuestra entrada de decoración de salas. Lujosos sillones de cuero, una moderna chimenea (algo poco visto en la decoración de apartamentos) y mucho espacio para movilizarse, hacen que este ambiente sea uno de los mas llamativos de este departamento moderno.

Decoracion de Apartamento

 


Posts Relacionados: